__Dic 12 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Exhorta Gobierno de la Gente a extremar precauciones durante temporal de lluvias

2013-06-10 17:23:18.-

Ante la proximidad del temporal de lluvias en la entidad, el Gobierno de la Gente exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones para evitar daños y perjuicios a sus patrimonios e incluso sus propias vidas, y asimismo, se les pide permanecer informados a través de los reportes meteorológicos y atender los avisos de Protección Civil y Bomberos de Nayarit.

Así lo manifestó el titular de ésta dirección, Martín Tapia Miranda, lo más recomendable es no salir de sus viviendas o bien de sus áreas de trabajo, de donde se deben de retirarse toldos, macetas y otros objetos para evitar su rotura y caída a las calles.

Asimismo una de las principales recomendaciones es no hacer uso de los automóviles, solamente en caso de extrema urgencia, ello debido a que son frecuentes las inundaciones y cortes en los caminos por caída de árboles, cables eléctricos, así como la poca visibilidad, independientemente de la dificultad para el control del vehículo.


En zonas determinadas por alto riesgo, donde viviendas corren peligro de sufrir daños serios por avenidas muy fuertes de agua en caso de lluvias torrenciales, es necesario contar con un Plan Familiar de Protección Civil, en el cual se determine con anticipación una zona segura en una parte alta para resguardarse, así como no cruzar arroyos ni puentes inseguros caminando o en vehículo en su ruta de evacuación.


Tapia Miranda agregó que de llevarse a cabo todas éstas recomendaciones, se puede evitar incidentes en donde incluso se puede perder la vida.

Más noticias de esta edición