__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Realizará el ISSSTE jornadas médicas los fines de semana

*En dicha estrategia participará el propio personal de manera voluntaria

2013-06-12 00:26:10.-

Tepic.- A efecto de reducir los tiempos de espera de los derechohabientes programados para cirugía, un equipo multidisciplinario de especialistas del ISSSTE comenzará, a partir del 15 de junio, una serie de jornadas médicas en beneficio de la derechohabiencia nayarita.

La conformación de dicho equipo obedece a la convocatoria efectuada por el titular de la dependencia Antonio Sandoval Pazos quien apeló a la voluntad del personal médico, paramédico y administrativo que de manera voluntaria participará en dicha estrategia.

Durante una reunión sostenida con trabajadores del hospital Dr. Aquiles Calles, Sandoval Pazos reconoció la disposición y la calidad humana de los especialistas e hizo extensiva la invitación a todo el personal que desee sumarse a este esfuerzo.

Explicó que el programa se desarrollará mediante jornadas quirúrgicas en los fines de semana con el propósito de no interferir en los horarios ni con la programación de cirugías y consultas ya establecida.

Aseguró que con dicho programa se contempla hacer más eficiente la atención médica de los 217 mil derechohabientes nayaritas, tomando en cuenta la rebasada infraestructura hospitalaria con la que el instituto brinda servicios en la entidad.

Además del personal médico y de enfermería, las jornadas médicas requerirán del apoyo de áreas alternas para la atención como trabajo social y personal paramédico que también participarán en este esfuerzo sin precedente en el instituto.

El galeno también estuvo acompañado por el subdelegado médico Héctor Padilla García; el director del hospital general del ISSSTE Juan Javier Elías Martínez así como por la jefa de Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Liliana Rodríguez Corrales.

Más noticias de esta edición