__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


DEBATE Y PROPUESTA

- Nayarit, un PARAÍSO.de la PUBLICIDAD
- SNTE oficialista, el mismo destino de Elba Esther GORDILLO
- Separación Iglesia - Estado, CHISTE de PEPITO para autoridades

2013-06-12 00:32:28.-

Por: Héctor Severiano Ocegueda


IMPUESTA por los aires del CAPITALISMO neoliberal, la MERCADOTECNIA política sustituyó el análisis crítico de la REALIDAD y el DEBATE de IDEAS, por la PUBLICIDAD, como así lo muestra con claridad el IMPARABLE caudal de TRIUNFOS que en los últimos tiempos ha obtenido el Gobierno de la Gente que preside Roberto SANDOVAL: premios y reconocimientos DIZQUE en democracia, EMPLEO y SEGURIDAD son obtenidos a GRANEL por un gobierno estatal que se subió al carro de la PROPAGANDA facilona.


La MERCADOTECNIA política, de la mano de la MANIPULACIÓN mediática han sido eficaces instrumentos para OCULTAR la realidad e intentar SUSTITUIRLA por imágenes bonitas e información MAQUILLADA cargada de MENTIRAS y verdades a MEDIAS, que alimentan el DIVORCIO gubernamental de la sociedad y sus autoridades. En medio de un DESASTRE social que ha incrementado ESCANDALOSAMENTE el número de MISERABLES, suicidios, lanzados a la CALLE por DEUDAS, DESEMPLEADOS, familias DESARTICULADAS, adicción a las DROGAS, ALCOHOLISMO, enfermedades infecciosas, RUINA del CAMPO y corrosión alarmante de la CONVIVENCIA social, el gobierno de la Gente se dispara una serie de EXITOS salidos de la imaginativa MENTE de publicistas e intelectuales al servicio del PODER, que han convertido a Nayarit, definitivamente, en PARAÍSO, pero de la PUBLICIDAD.


Otro PARAÍSO, aunque en vías de EXTINCIÓN, es el construido por los COBARDES y ENTREGUISTAS dirigentes CHARROS del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) quienes al parecer están condenados a seguir a su mentora, la RECLUSA Elba Esther GORDILLO, en su destino. Fieles a sus NUEVOS AMOS de nombre Enrique PEÑA, Miguel Ángel OSORIO y Emilio CHUAYFFET, los DESTEÑIDOS dirigentes del SNTE, estrenan nuevo LOOK, nueva imagen en el sitio web de la VAPULEADA organización, al DESAPARECER las fotos de la RECLUSA maestra y sustituirlas por las del mequetrefe TRAIDOR Juan DÍAZ de la Torre, quien se ostenta nada menos que como presidente del Consejo Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, uno de esas EXTRAÑOS nombramientos mediante los cuales intentan seguir MAMANDO y dando de TOPES con las CUOTAS sindicales y el JUGOSO presupuesto que el gobierno federal les pone a su disposición para que continúen jugando el papel de ESQUIROLES y PORROS que hacen de MURO de contención del verdadero movimiento INSURGENTE MAGISTERIAL representado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Colocados en situación LASTIMOSA luego de la PELA que el gobierno PRIISTA de Peña y sus muchachos les recetaron, los gordillistas VERGONZANTES mejor sacaron de la circulación las fotos de la maestra. Para ESO me gustaban.


Por cierto, sería interesante que el gobierno federal, DIZQUE en labor de LIMPIEZA y honestidad, DEVOLVIERA los MILES de MILLONES de pesos de la FORTUNA mal habida de Elba Esther GORDILLO (de la que dicen ya ganó cinco AMPAROS) a los trabajadores de la educación. Entre propiedades, joyas y cuentas de la DIVA, bien podrían mejorarse los salarios de los trabajadores y las condiciones materiales de MILES de escuelas públicas que piden a gritos al menos una manita de GATO.


Y no cabe duda que las AUTORIDADES continúan BURLÁNDOSE del principio de la separación de la Iglesia y el Estado, técnicamente conocido como LAICIDAD. En Monterrey, la ALCALDESA Margarita Arellanes, que ahora pretende lavarse las manos, no tuvo EMPACHO alguno en ENTREGAR la ciudad a Jesucristo en el marco de una masiva ceremonia religiosa. La alcaldesa, que seguramente NO puede con el TERCIO pero se NIEGA a dejar el cargo, ahora le quiere traspasar responsabilidades a la DIVINIDAD, violando de PASADITA el famoso Estado de Derecho que tanto CACARAQUEAN los gobernantes cuando se trata de REPRIMIR y APLASTAR.


Las PROPUESTAS son claras: que el gobierno DECOMISE la FORTUNA mal habida de la DIVA reclusa para que tan cuantiosos recursos sean aplicados al mejoramiento de la CALIDAD de la EDUCACIÓN, que tanto preocupa a los gobernantes y que APLIQUE el Estado de Derecho a los gobernantes que NO cesan de VIOLAR el principio jurídico de separación de Iglesia y Estado.

Más noticias de esta edición