__Feb 23 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Amaury Vergara: Seguramente habrá un par de sorpresas más

El presidente de Chivas afirmó que podrían llegar dos refuerzos más de cara al Clausura 2020

2019-12-10 13:51:28.-

Chivas no para de reforzar su plantilla de cara al Clausura 2020, y el presidente del club, Amaury Vergara, dio a conocer que podría haber un par de refuerzos más en Verde Valle.

Estamos cumpliendo con lo que dijimos, como bien dijo Ricardo (Peláez), se acabó hablar de descenso, se acabó hablar de la tabla baja, empezamos a hablar de Liguillas, empezamos a hablar de campeonatos, dijo Amaury en las instalaciones rojiblancas.

Hemos estado anunciando cada jugador que estamos trayendo una vez que ya es oficial, esperen a que nosotros anunciemos. No especulemos, seguramente habrá un par de sorpresas más, añadió el directivo.

Vergara Zatarain reveló estar emocionados con el armado del equipo para el siguiente torneo de Liga MX, pues mencionó que buscan regresar al Rebaño Sagrado a donde merece.

Estamos muy emocionados, igual que la gente. Queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos retornar a Chivas en el lugar de grandeza que se merece, mencionó.

(¿Está para campeonar?) Por supuesto. Siempre ha estado, nos ha costado trabajo, pero ahora más (con los refuerzos), sentenció.