__Feb 23 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Jürgen Klopp, impresionado por el gran momento de Rayados

El técnico del Liverpool confesó que después de estudiar a Monterrey siente un respeto máximo por el club

2019-12-17 14:56:21.-


El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo este martes previo a la Semifinal del Mundial de Clubes ante los Rayados de Monterrey que siente un respeto máximo por su rival mexicano, del que destacó su buen momento.

Sabemos todo sobre la situación del entrenador que regresó al club, que no estaban bien en la Liga, y desde entonces no han perdido ningún partido, por lo tal están en un gran momento. Ellos tienen una manera específica de jugar, varían frecuentemente y tienen buenos jugadores técnicamente y muy fuertes físicamente. Me han impresionado por las cosas que he visto, comentó durante su comparecencia ante los medios.


Klopp rechazó el favoritismo de cara al duelo de este miércoles en Doha (Catar), donde el Liverpool iniciará la lucha por su primer Mundial de Clubes.

No creo que vayamos a ganar el partido antes de jugarlo. Estamos preparados para trabajar duro, insistió.

¿Es la competición más importante del mundo?, se preguntó durante su comparecencia ante los medios.
No lo sé. Hay campeones de diferentes competiciones y continentes. En Europa, obviamente, todos piensan que la Champions League es la competición más grande, pero pregúntenles a los chicos que juegan en la Concacaf o en Asia. Todos tienen sus competiciones. En Brasil, el Flamengo celebró la Copa Libertadores de una manera muy intensa, por lo que vi. Nosotros estamos aquí para representar al Liverpool y a Europa. Eso es lo que hacemos e intentaremos hacerlo de la mejor manera, como siempre, expuso.

Klopp recordó que de México salieron grandes futbolistas que hicieron carrera en Europa. No sólo Hugo Sánchez, pero tal vez todo empezó con él, sentenció.