__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


La Contralora Municipal Lupita García Firme en regular uso de vehículos oficiales

*.- No deben utilizarse como particulares, afirma

2013-06-13 16:13:20.-

La Contralora Municipal, química Lupita García Sánchez informó que confía a la brevedad en que se corrija la irregularidad que pudiera imperar en cuanto al uso de vehículos oficiales en horas no laborales, como se denunció hace poco en los medios de comunicación.

Señaló que previamente a las quejas se giraron oficios a las distintas áreas que utilizan el parque vehícular del Ayuntamiento, principalmente a tesorería y COPLADEMUN, para que eviten usarlos como propios.

son vehículos que nos han dado quejas que se encuentran en diferentes horarios no laborables siendo usados con un fin particular.

Lupita García afirmó que el encargo del presidente Pavel Jarero es justamente la de un gobierno diferente, democrático, basado en la decisión del pueblo, el pueblo es el que manda y tiene que estar vigilante del uso que se le dé a sus recursos.

Reconoció la funcionaria municipal que hay dependencias que brindan protección y seguridad a la ciudadanía, como Seguridad Pública, Protección Civil, y Policía Vial, a las cuales no se les puede exigir un horario, pero tesorería y Coplademun, sólo que tengan un documento que avale que tienen una misión especial si pueden andar circulando libremente en horarios no establecidos o en los que funciona la oficina a la cual dependa dicha unidad.

La Controlara confía en que los funcionarios habrán de corregir estas anomalías y dejar los vehículos oficiales que no se utilicen en los alrededores del edificio de la presidencia o en el almacén, porque la población sobre todo en Santiago, observa todo lo que hace el gobierno y esta situación da una mala imagen del propio Alcalde, lo que desde luego tiene que evitarse.

Más noticias de esta edición