__Feb 23 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Monterrey dio un partidazo, pero quedó eliminado ante Liverpool

Los Rayados quedaron fuera del Mundial de Clubes al caer 2-1 ante los Reds en los últimos minutos

2019-12-18 15:28:57.-


Los Rayados de Monterrey pusieron muy en alto el nombre de México, al dar un partidazo ante Liverpool, aunque no les alcanzó para lograr la hazaña y avanzar a la Final del Mundial de Clubes.

El equipo inglés fue el que abrió el marcador al minuto 11 con gol de Naby Keita, quien aprovechó un balón filtrado de Mohamed Salah para adelantar a los ingleses.


Aunque este zarpazo dolió, no pasó mucho tiempo para que La Pandilla empatara el partido al minuto 14, cuando Rogelio Funes Mori aprovechó un remante de Jesús Gallardo, quien metió un disparo cruzado a la ubicación de Alisson Becker, para después anotar su gol número 100 .


El sueño de hacer historia cada vez era más grande, cuando en el segundo tiempo, los regiomontanos tuvieron numerosas ocasiones de gol que no lograron concretar.

La entrada de Mané y Firmino no achicaban a los mexicanos, y fue hasta el minuto 90 cuando el brasileño apareció y liquidó el partido, arrebatándoles las esperanzas a los rayados de eliminar al campeón de Europa.
Los ‘Reds’ se enfrentará en la Final al Flamengo de Brasil, mientras que Monterrey buscará el tercer lugar ante el Al-Hilal de Arabia Saudita.