__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Culmina con éxito la primera jornada médica en el ISSSTE.

2013-06-17 10:27:08.-

Tepic.- Gracias al esfuerzo voluntario de profesionistas del ISSSTE, siete derechohabientes fueron beneficiados este fin de semana al ser intervenidos quirúrgicamente durante la primera jornada médica que tiene como propósito reducir el diferimiento de cirugías en el hospital Dr. Aquiles Calles Ramírez.


De acuerdo al director de dicha unidad médica, Juan Javier Elías Martínez el equipo de trabajo está integrado por personal médico, paramédico y administrativo que brinda su tiempo y habilidades para concretar esta noble estrategia impulsada por el titular de la dependencia Antonio Sandoval Pazos en beneficio de la derechohabiencia nayarita.


Afortunadamente, dijo, hemos tenido una excelente respuesta por parte de nuestros compañeros para sumarse a estas jornadas que se realizan precisamente en fin de semana para no interferir con la programación de cirugías y consultas que los mismos especialistas atienden durante la semana.


Dentro de las cirugías realizadas en este fin de semana, fueron atendidos tres niños y cuatro personas adultas que, de no ser por esta jornada, hubieran tenido que esperar meses para ser intervenidos debido a que nuestra infraestructura hospitalaria se encuentra rebasada para otorgar con mayor prontitud servicios médico- asistenciales de esta naturaleza.


Las cirugías fueron practicadas por los médicos David Barrera Seefoo, Manuel Cardeñas Rivera, Ricardo Rodríguez Asencio y los anestesiólogos Verónica Ortega y Ariel Martínez Ramiro.


Los procedimientos fueron atendidos además por las enfermeras Angélica Jáuregui Hernández, María Guadalupe Herrera Jiménez, Guadalupe Salinas, Norma Enríquez, María Zamorano Hernández, Melina Ruiz García, María Guadalupe Acevedo y Johana Girón Pérez; además del camillero Alfonso Velázquez.


Finalmente, Elías Martínez agradeció la desinteresada labor de todos ellos, así como de quienes en breve se sumarán a esta estrategia de salud que demuestra el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo de los trabajadores del ISSSTE.

Más noticias de esta edición