__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Un éxito más del Gobierno que Cumple en el deporte. Nayaritas se impusieron en peleas Vale Todo

2013-06-17 10:32:39.-

El Gobierno que Cumple encabezado por Pavel Jarero sigue cosechando éxitos en el ámbito deportivo con el único objetivo de que la sociedad santiaguense disfrute de este tipo de espectáculo como ocurrió el sábado pasado con las peleas Vale Todo MMA.


El evento se desarrolló con una gran asistencia en el Centro Deportivo Municipal, la gente a pesar del calor permaneció en su lugar durante más de tres horas que duraron los combates, disfrutando de esta primera función en la modalidad de arte marcial en Santiago Ixcuintla.


Se disputó el campeonato amateur estatal en el peso gallo (135 libras) conquistado por Enrique Reséndiz Hermosillo de Pacific Boxeo Tjakai de Ixtlán del Rio, mientras que el peleador santiaguense Martin Covarrubias se auto eliminó en la primera ronda, con mejor suerte corrió el también originario de esta ciudad Daniel Ramírez Velásquez, La Pulga, de Club Muay Thai MMA, quien en pelea de exhibición en peso mosca logró vencer al capitalino Manuel el Chapulin Casillas.


En la pelea femenil, la capitalina Vidalia La Centella Ramos derrotó a Erika La Eagle Plasencia, de Puerto Vallarta, mientras que en la pelea estelar de la noche, Mahatma La Araña García logró un triunfo contundente ante su rival, lo que arrojó un gran espectáculo para las familias santiaguenses que acudieron a presenciar estas peleas de Vale Todo.


El Presidente Pavel Jarero que se ha caracterizado por respaldar el deporte en todas sus ramas, entregó el cinturón al campeón amateur estatal, y aseguró que continuara como hasta ahora apoyando a la juventud, la educación y a los deportistas.

Más noticias de esta edición