__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


El Gobierno que Cumple y el DIF Santiago Festejaron a los padres en su día

2013-06-18 12:55:25.- A partir de las ocho de la noche este domingo dio inicio el sencillo, pero emotivo festejo que les organizara a los padres de familia el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla que encabeza el Presidente Municipal Pavel Jarero Velázquez.

Con música, baile, declamaciones, juegos, y regalos, el Gobierno que Cumple, a través del Sistema Municipal DIF celebró a los padres de familia en la plaza Hidalgo, donde se les hizo un pequeño reconocimiento, porque el padre tiene un papel fundamental en la vida de los hijos, al ser formadores, de buenos hombres y mujeres que son fruto de la siembra de una buena semilla.

En el festejo estuvieron presentes el Sindico Municipal Dr. Enrique Macedo Orta, y la Directora del DIF Priscila Gabriela Tarabay Hernández, encargados de hacer la entrega de regalos a los papás asistentes a este evento; quienes participaron en los juegos que se realizaron en esa calurosa noche de domingo.

El evento contó con la participación del Ballet Sainxc, el grupo musical Elite que pusieron a cantar a chicos y grandes, palabras a los padres por la niña Ana Carolina Macedo Escobedo; la participación espontanea de hijos y los mismos papás quienes cantaron, bailaron y ofrecieron mensajes de reconocimiento a ese ser que nunca dejara de ser una guía en el camino de un hijo.

En el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Pavel Jarero, se promueve la convivencia de padres e hijos porque se sabe el valor que tiene esa interrelación en la familia.
Más noticias de esta edición