__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Gobierno de la Gente vela por la seguridad de los estudiantes

2013-06-25 08:46:43.-

Con el propósito de resguardar y velar por la seguridad, bienestar y desarrollo integral de los estudiantes de Nayarit, el Gobierno de la Gente llevó a cabo este lunes la instalación del Consejo de Seguridad Integral en Centros Educativos.


Entre las funciones que realizará este consejo es detectar y evitar el consumo de drogas, alcohol y tabaco en el interior de planteles educativos, crear conciencia en la ciudadanía y estudiantes, así como la promoción de la cultura en materia de seguridad.


El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, les tomó protesta a los integrantes y puntualizó que la indicación del mandatario es que los niños y jóvenes de Nayarit crezcan en un ambiente sano.


El Gobernador Roberto Sandoval quiere brindarles una calidad de vida a todos los nayaritas, quiere que los estudiantes puedan desarrollarse de manera sana y libre de cualquier adicción que ponga en riesgo su vida, quiere un mejor futuro para Nayarit. Por ello, en el Gobierno de la Gente no bajaremos la guardia en el tema de seguridad, dijo.


Cabe destacar que el consejo está conformado por la Secretaría de Educación Básica, Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y la Comisión de los Derechos Humanos de Nayarit.

Más noticias de esta edición