__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Lleva delegación de Sedesol brigada social a Jala

* Ambas instancias acercaron los programas sociales tanto el Gobierno de la República como el estatal a los que menos tienen.

2013-06-25 09:56:34.-

El Gobierno de la República encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto trabaja de manera coordinada con el gobierno estatal, es por eso que a través de la delegación de Sedesol realizaron la primer brigada social en el municipio de Jala, donde instalaron módulos con los programas sociales que se ofrecen en ambas instancias y buscan mejorar la calidad de vida de las familias que menos tienen, acciones realizadas en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.


Fue en la plaza principal de dicha localidad donde se instalaron módulos de atención de programas como Oportunidades, Liconsa, Diconsa, así como aquellos de delegaciones como Inapam, Profeco. Así como los del gobierno estatal que fueron: Seguro Popular, Prosa, Valor de Ver, entre otros.


Al respecto Noemí Galindo, delegada de Sedesol señaló con esto buscamos que ustedes conozcan los beneficios que otorgan tanto el Gobierno Federal como el estatal y se beneficien, para que ustedes obtengan una mejor calidad de vida en el municipio de Jala, los felicitarlos porque el día de hoy podrán afiliarse a programas como 65 y más, oportunidades y hasta Seguro Popular.


Cabe señalar que al recinto se trasladó una unidad móvil de Diconsa, donde los asistentes pudieron adquirir los productos de la canasta básica que se ofrecen en estas tiendas, las cuales se encuentran instaladas en comunidades de todo el estado y benefician a miles de nayaritas.

Más noticias de esta edición