__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Vamos en la ruta correcta: Pavel. Ejecutamos la obra de pavimentación más importante de los últimos tres gobiernos

2013-06-26 12:59:28.-

El presente año es de consolidación para El Gobierno que Cumple que encabeza el Alcalde Pavel Jarero, con la construcción de importantes obras de desarrollo urbano, educación y cultura, que habían sido prometidas por gobiernos pasados y esperadas por la población de Santiago Ixcuintla.


Una de las acciones que dejará huella en la cabecera municipal es la pavimentación de la Avenida México, la obra de asfalto más importante en los últimos tres ayuntamientos, más de 1 kilómetro desde la Amado Nervo hasta la carretera salida a Paredones, los trabajos han arrancado, están en marcha con el apoyo de los diputados de nuestro partido en el Congreso de la Unión.


En dos semanas se dará el banderazo a la rehabilitación del bordo de contención en la ciudad de Santiago Ixc, una promesa que realizaron muchos presidentes municipales, que presentaban proyectos, aseguraban el recurso estaba etiquetado y que jamás la lograron, este gobierno progresista que sabe bajar el presupuesto a los que menos tienen, cuenta con el recurso transferido en las cuentas bancarias para iniciar con las maniobras.


Con el respaldo de la bancada del Sol Azteca en San Lázaro se alcanzó también un sueño para muchas generaciones del municipio como es la Casa de la Cultura, que tendrá un costo de 7 millones de pesos, destacando Santiago Ixcuintla como el lugar de Nayarit que más gestionó e invirtió en cultura.


La ruta para el gobierno municipal es la educación, cultura, deporte, obra pública, justicia para los de abajo y que los programas sociales que son ampliamente conocidos se mantengan.


Trabajo que es posible aplicando el recurso público en cada uno de sus rubros, sin desviar las partidas de gasto corriente, nóminas y obra pública.

Más noticias de esta edición