__Sep 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Delegación de Sedesol lleva empleo temporal a Santiago Ixcuintla

* A través de este importante programa se invertirán más de 1 millón de pesos para la realización de empedrados, que darán empleo a los habitantes de la zona.

2013-06-27 11:48:27.-

La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social de Nayarit arrancó con las obras de concertación del Programa de Empleo Temporal (PET) en Santiago Ixcuintla, municipio donde se invertirá 1 millón 193 mil 502 pesos en obras de empedrado dentro de 11 localidades, con los que también más de 14 mil ciudadanos contarán con mejores vialidades y se generarán más de 100 empleos para los habitantes.


Durante los trabajos se realizarán alrededor de 9 mil 600 jornales, que permitirán a los beneficiados obtener mayor ingreso durante el periodo de trabajo, mientras que las localidades beneficiadas serán: Villa Hidalgo, Cañada del Tabaco, Novillero, El Tambor, Loma Bonita, Corral de Piedra, Las Parejas, La Guinea, Paso Real De Cahuipa, Acatan de las Piñas, Vado del Cora.


Por su parte la Delegada de Sedesol, Noemí Galindo Ponce señaló: estamos seguros que sabrán aprovechar esta oportunidad que hoy se les brinda ya que hay muchos nayaritas que están ansiosos de sumarse a la convocatoria del Gobierno de la República para impulsar el desarrollo de y sabemos que con esto beneficiaremos a las familias que durante esta temporada no cuentan con una remuneración.


De igual forma Galindo Ponce resaltó que en los próximos días se anunciarán los beneficios de este programa en otros municipios, pues aseguró que el Gobierno de la República coadyuva con el Gobierno Estatal en la creación de fuentes de empleo para los nayaritas.

Más noticias de esta edición