__Oct 27 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


José Luis Urquidy, pitcher de Astros de Houston, recuerda su paso con Cachorros de Acaponeta

El ahora pelotero del béisbol de las Grandes Ligas, no olvida cuando jugó en Nayarit para los actuales campeones.

2020-05-12 15:38:14.-

Cachorros de Acaponeta tuvo hace años en sus filas a José Luis Urquidy, pitcher de los Astros de Houston quien en 2019 debutó en el béisbol de las Grandes Ligas, y el lanzador nacido en Mazatlán, no olvida su paso con los actuales campeones de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

Durante una entrevista, Urquidy recordó que integró el roster de Cachorros del 2012 al 2015, con quienes fue campeón en dos campañas.
Muy bonito, toda esa gente aficionada al béisbol, esos juegos que se llena, motiva a los jugadores jugar, cuando ves estadio lleno, dijo el oriundo de Mazatlán, quien comparte club house en Houston con José Altuve, uno de los mejores beisbolistas del mundo.

También recordó a varios de sus compañeros en aquel entonces, como Pulpa Ríos, Nicolás Heredia, Óscar Armenta, Ricky Álvarez, entre otros.

Ojalá me toque la oportunidad de ir para allá, a Acaponeta, mencionó José Luis Urquidy.

En su primer año en el béisbol de Las Mayores, el ex Cachorro de Acaponeta tuvo marca de 2-1 en ganados y perdidos, con 3.95 de efectividad en carreras limpias, y sumó 41 entradas lanzadas con 40 ponches en nueve partidos, siete de ellos como abridor.