__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Convocan a participar en la carrera atlética CORRISSSTE 2013.

2013-06-28 09:25:41.-

Tepic.- La práctica constante de ejercicio, además de contribuir a mejorar nuestro estado de ánimo al evitar la depresión, también nos ayuda prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión y la obesidad, aseguró el coordinador de Deportes de la Delegación del ISSSTE, Juan Carlos Valle Miramontes.


Por tal motivo, la Delegación del ISSSTE en Nayarit está convocando a toda su derechohabiencia a participar en la carrera CORRISSSTE 2013 cuya etapa estatal será realizada el sábado 29 de junio en la pista atlética de la Universidad Autónoma de Nayarit en punto de las 08:00 horas señaló el funcionario.


En esta carrera de 10 kilómetros podrán participar todos aquellos derechohabientes que sean mexicanos y tengan la mayoría de edad. Aquellos interesados que no cumplan con dichos requisitos recibirán un reconocimiento por su participación, pero no tendrán derecho a la clasificación nacional, enfatizó.


Valle Miramontes precisó que las inscripciones son totalmente gratuitas para las ramas femenil y varonil en la categoría libre (18 a 39 años y 11 meses), así como en la categoría de veteranos para todos aquellos contendientes de 40 años en adelante.


Indicó que los tres primeros lugares de cada categoría ganarán automáticamente el pase a la final nacional con todos los gastos pagados a la Ciudad de México. Allí podrán aspirar a una bolsa económica desde 5,000.00 y hasta 10,000.00 pesos de acuerdo a su ubicación dentro del pódium en dicha etapa.


Sin embargo, dijo, lo más importante del CORISSSTE es convivir sanamente e impulsar la adopción de estilos de vida saludables que contemplen a la activación física como una constante. Contamos con todo el apoyo de nuestro delegado estatal el doctor Antonio Sandoval Pazos, así como con el aval de la Asociación de Atletismo de Nayarit concluyó.

Más noticias de esta edición