__Ago 12 de 2020


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Rehabilita Ayuntamiento alumbrado en comunidades de Compostela

La actual administración que encabeza Ramón Morán Galaviz, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales, efectúa el mantenimiento permanente del alumbrado público en la zona alta y costa de todo el municipio a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias.

2020-06-02 14:28:19.-

Dicha dependencia que encabeza José Feliciano Oviedo de los Ángeles, está enfocada a atender las demandas de la ciudadanía, a realizar de forma permanente la rehabilitación, mantenimiento y reposición de luminarias, tanto en la zona costa como alta del municipio.

Como parte de este programa permanente que es impulsado por el Gobierno de Compostela, brigadas de la dirección de Servicios Públicos Municipales realiza sus recorridos por distintas poblaciones del municipio con fin de monitorear el alumbrado público, para detectar fallas y corregirlas de inmediato.

Derivado de la supervisión de la red de alumbrado, se ha realizado la reparación hasta de 20 luminarias en cada población y con ello, actualmente se mantienen calles iluminadas, seguras y tranquilas en beneficio de la población, afirmó Chano Oviedo.
Con estas acciones—sostuvo el Ayuntamiento de Compostela está cumpliendo su compromiso de brindar servicios públicos de calidad a las comunidades rurales y urbanas del municipio, y contribuir así en el mejoramiento de la calidad de vida de cientos de familias.

Finalmente, el funcionario reiteró que tras la cercanía de la época de lluvias, los trabajos de mantenimiento, se intensificarán en los diferentes asentamientos del municipio, porque el compromiso es mantener un municipio iluminado y calles seguras para garantizar la tranquilidad de los compostelenses.