__Nov 19 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


A partir del próximo lunes, abrirá el ISSSTE inscripciones para el curso de verano 2013.

2013-07-02 21:20:32.-

Tepic.- Con la participación de especialistas en recreación infantil, deporte y expresión artística la Delegación del ISSSTE invita a todos los hijos de los trabajadores del Estado a participar en el Programa Recreativo Vacacional 2013 que comenzará a partir del 15 de julio; informó el titular de la dependencia Antonio Sandoval Pazos.


Precisó que el programa de este año nuevamente está diseñado para desarrollar las aptitudes artísticas y deportivas que definan en el menor un estilo de vida integrado por la cultura de la activación física y la evolución de sus habilidades creativas como parte de su vida cotidiana.


Esto lo lograremos, afirmó, mediante la práctica de disciplinas como fútbol, básquetbol y voleibol, además de fomentar el autodominio a través del tae kwon do. Asimismo serán impartidos talleres de dibujo, danza regional, activación física y como un beneficio extra se brindarán charlas informativas sobre el cuidado de la salud desde la infancia.


Si queremos revertir los nocivos índices de obesidad que afectan a la población infantil tenemos que empezar a informarles desde la primera edad sobre los riesgos a los que se exponen al consumir determinados alimentos y al no practicar ningún deporte o disciplina artística que promueva la activación física explicó.


Sandoval Pazos señaló que la convocatoria está abierta a los hijos de los trabajadores federados que tengan entre 6 y 13 años de edad y deberán inscribirse a partir del 8 de julio en la Oficina de Deportes de la Delegación Estatal ubicada en el sótano del edificio que ocupa el número 162 de la calle Sebastián Lerdo de Tejada en la colonia Centro.


Para la inscripción deberán presentarse copias de los siguientes documentos: carnet de servicios médicos del menor, acta de nacimiento, CURP y el último comprobante de pago del trabajador, además de un certificado médico vigente, dos fotografías tamaño infantil y llenar la solicitud correspondiente.


Finalmente el delegado del ISSSTE, agregó que el curso será realizado en la escuela primaria Francisco I. Madero de esta ciudad con un horario de 08:00 a 13:00 horas. Como todos los años los alumnos que obtengan los tres primeros lugares en el concurso de dibujo podrán participar en el concurso nacional para seleccionar a la mascota que represente el próximo curso de verano concluyó.

Más noticias de esta edición