__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Líder del sector popular del PRI reconoce que gobernadores priístas intervienen en proceso electoral en 14 estados

Cristina Díaz recalcó: Todos hemos cometido pecados, quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

2013-07-02 22:21:48.-

Por: Andrea Becerril y Víctor Ballinas


Recién nombrada dirigente del sector popular del PRI, la senadora Cristina Díaz, reconoció que hay intervención de gobernadores priístas en el proceso electoral, en 14 entidades de la república, como la hay también, dijo, de gobiernos que no son nuestros.


En respuesta a cuestionamientos que formuló el diputado panista Rubén Camarillo, quien denunció la complicidad manifiesta del presidente Enrique Peña Nieto, con las canalladas y bajezas que los gobernadores del tricolor llevan a cabo en Veracruz y Aguascalientes, la senadora Díaz recalcó: Todos hemos cometido pecados, quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.


Resaltó que se han dado muchísimas denuncias de irregularidades en Baja California, donde gobierna el PAN, al igual que en otras entidades, como Sinaloa y Puebla, que son coaliciones entre panistas perredistas . El debate se dio durante la reunión de la Primera Comisión de la Permanente, en la que se discutió un punto de acuerdo encaminado a exhortar a los gobernadores del PRI en Veracruz y Aguascalientes a sacar las manos de los comicios en sus respectivas entidades.


El llamado debe ser general, para todos, sostuvo Díaz. El diputado Camarillo le reviró: Concido, no voy a defender los indefendible. No importa quién gobierne, sino que se respete la voluntad de la ciudadanía.


A su vez, el diputado del PT, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, recalcó que dada la alianza PRI, PAN, sólo falta ver si habrá concertacesiones.

Más noticias de esta edición