__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


México pierde en su último duelo preparación para Copa Oro

El Tri cayó 3-2 frente a los Gallos Blancos en La Corregidora; los goles de los dirigidos por Chepo fueron del Chuletita Orozco

2013-07-03 22:20:38.-

POR LUIS SALAZAR

La Selección de México tuvo su última prueba de cara a la Copa Oro y no la aprobó: se llevó tres goles y una lección de futbol.
El Tri tuvo un juego amistoso ante Gallos sin control de partido, sin ideas de qué hacer con el balón cuando lo tenían, sin concretar las escasas opciones de gol y con fragilidad en la defensiva. El resultado: una derrota 2-3 ante Querétaro, que es un marcador engañoso porque los goles de México fueron en tiempo de compensación.
Se acabaron las pruebas para el Tri y éste llega con incertidumbres a la Copa. Esta Selección está obligada a cambiar la racha de resultados negativos que ha tenido México, con otros jugadores, en la Eliminatoria y Confederaciones.

México repitió ante Gallos el 11 inicial con el que había jugado ante Cruz Azul, en el amistoso anterior. Apareció en la banca del Tri el entrenador José Manuel de la Torre, pero no salió a dar indicaciones.
Gallos dominó el primer tiempo y generó opciones de gol con Gilberto Cosme y Esteban Paredes quienes aprovecharon la lentitud del central Joel Huiqui. En la segunda parte, México intentó atacar pero Querétaro fue certero ante los errores de México.

Una mano en el área de Huiqui el árbitro la marcó penal. Paredes cobró pero el tiro lo detuvo Orozco y en el contrarremate, Luiz de Souza metió el primero. Pocos minutos después, Amaury Scoto aprovechó un rebote en el área y metió el segundo. Y Diego de la Torre puso el tercero y selló lo que parecía una goleada.

El Chepo realizó cambios para revivir el juego del Tri y el Chuletita Orozco apareció para maquillar la derrota: anotó dos tantos al 90 y 91 en dos errores de la defensa rival.

Más noticias de esta edición