__Sep 22 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Pavel y los santiaguenses solidarios con damnificados de Xalisco

2013-07-09 22:53:06.-

En solidaridad con las cientos de familias afectadas el pasado fin de semana por el desbordamiento del arroyo del Indio en el municipio de Xalisco, El Gobierno que Cumple manifiesta su total respaldo con la entrega de dos paquetes de ayuda alimentaria, así como la instalación de un centro de acopio en la Plaza Principal, donde se pide la contribución de la ciudadanía.


Al enterarse de este lamentable suceso el Alcalde Pavel Jarero Velázquez, se comunicó vía telefónica con su homólogo de Xalisco, Heriberto Castañeda, a quien le externó la ayuda de su administración y del pueblo de Santiago Ixcuintla, que ante las catástrofes siempre ha tenido muestras de generosidad.


El domingo por la tarde de forma personal Pavel Jarero entregó a las autoridades de Xalisco un primer cargamento con agua embotellada, pañales, ropa, zapatos, medicamentos, que fue descargado en la plaza de aquel lugar.


Al mismo tiempo se giraron las indicaciones para la instalación de un centro de acopio en la Plaza Principal de Santiago Ixcuintla, que a primera hora de ayer lunes registró la presencia de cientos de santiaguenses que puntuales al llamado, realizaron su aportación alimentaria.


Este centro de acopio a cargo de DIF Municipal y su Directora Priscila Tarabay Hernández, seguirá recibiendo la ayuda de los santiaguenses hasta hoy martes con un horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde.


De manera paralela el Departamento de Inspección Fiscal, realizó un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, donde visitaron a comerciantes establecidos y ambulantes, a quienes se pidió su ayuda para esta misma causa.


Al concluir la jornada de este martes, el Alcalde Pavel Jarero y la directora de DIF, Priscila Tarabay regresarán personalmente a Xalisco, para entregar la ayuda humanitaria surgida del pueblo de Santiago Ixcuintla.

Más noticias de esta edición