__Nov 17 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


ARRANCÓ CON ÉXITO EL CURSO DE VERANO: MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2013

2013-07-09 23:00:25.-

Con la participación de un buen número de niños, inició ayer lunes el programa Mis Vacaciones en la biblioteca, que tendrá una duración de tres semanas, para que en el verano los menores cuenten con este espacio para el aprendizaje, la recreación y hacer nuevos amigos.


Con mucho entusiasmo el personal que labora en la biblioteca Luis Castillo Ledón, recibió a los pequeños y les informaron que el tema que abordaran en este año será La Felicidad. La Coordinadora Municipal de Bibliotecas, Adriana Robles informó que la idea es que no se pierda esa tradición que se tiene de años en Santiago, de acudir a los cursos de verano a este centro del saber.


El objetivo del Presidente Pavel Jarero y de nosotros es que los niños sigan viniendo a la biblioteca, lo importante aquí es que aprendan, jugando, se les fomenta la lectura y en base a ella hacen una creatividad, lo que les permite asimilar mejor el aprendizaje.


Adriana Robles destacó que esta ocasión este curso se desarrollará en todo el municipio donde tienen bibliotecas, Villa Hidalgo, Puerta de Mangos, Botadero, Amapa, Mexcaltitan, Sentispac y desde luego la cabecera municipal, invitando todavía a los niños que tengan la inquietud por asistir a que lo hagan pues aseguró será una bonita experiencia.

Más noticias de esta edición