__Nov 16 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Exige México a Washington información amplia sobre su programa de espionaje

Los actos no corresponden con el compromiso de buena vecindad que establecieron los presidentes Barack Obama y Enrique Peña Nieto, puntualizó.

2013-07-10 14:57:58.-

Por: Ciro Pérez Silva


México, DF. El gobierno de México reiteró a través de los canales diplomáticos su exigencia de información amplia sobre los presuntos actos de espionaje en contra de diversas oficinas y advirtió que esta actitud no se corresponde con el compromiso de buena vecindad que establecieron los presidentes Barack Obama y Enrique Peña Nieto.


El gobierno mexicano estará atento a la procura y evaluación de la información solicitada -sobre los presuntos actos de espionaje- México reitera que las relaciones entre países se conducen con respeto y apego al marco legal y condena enérgicamente cualquier desviación de esta práctica.


En días anteriores, al publicarse las primeras versiones sobre las ilegales actividades de agencias de inteligencia estadunidense para espiar a dependencias mexicanas, el gobierno de México estableció comunicación inmediata con su contraparte en Estados Unidos.


Nuevamente, reiteró su exigencia de información amplia sobre este asunto a través de los canales diplomáticos.

Más noticias de esta edición