__Oct 18 de 2021


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Juegos Olímpicos: ¿Qué pasó este lunes 26 de julio en Tokio 2020 mientras dormías?

Conoce todos los resultados que se dieron durante la madrugada de este día en la justa veraniega

2021-07-26 13:26:20.-

La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuó este lunes 26 de julio y aquí te traemos todos los resultados que se dieron durante la madrugada mientras dormías.

MÉXICO, CUARTO LUGAR EN CLAVADOS SINCRONIZADOS

La pareja mexicana conformada por Diego Balleza y Kevin Berlín finalizaron en la cuarta posición la Final de Clavados Sincronizados desde la Plataforma de 10 Metros al sumar 407.31 puntos.

Balleza y Berlín tuvieron problemas de sincronización desde los primeros clavados obligatorios y aunque se repusieron en el quinto clavado en el que sumaron 82.08 unidades

LUKA DONCIC HIZO HISTORIA

Luka Doncic condujo a Eslovenia a un triunfo por 118-100 sobre la subcampeona mundial Argentina, en el debut de ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El jugador de los Mavericks de Dallas anotó 48 puntos, en la segunda actuación individual con más puntos en la historia del basquetbol olímpico.

DJOKOVIC AVANZÓ A RONDA 3

Novak Djokovic avanzó a la Ronda 3 de los Juego Olímpicos luego de que derrotara al alemán Jan-Lennar este lunes.

El serbio anotó 14 aces, incluidos 11 en el primer set y uno en el punto de partido, siendo este un encuntro más difícil que contra el boliviano Hugo Dellien.

EL PODIO MÁS JOVEN

El Skateboarding no sólo hizo historia hoy al celebrarse su primera competición olímpica femenina, sino que también dejó el podio más joven hasta la fecha en unos Juegos Olímpicos: la japonesa Momiji Nishiya (13 años), la brasileña Rayssa Leal, con la misma edad, y la también nipona Funa Nakayama (16).