__May 24 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Rusia amenaza con acciones militares contra EU y la OTAN por Ucrania

LA ADVERTENCIA LA REALIZA el segundo hombre de más importancia en la diplomacia de Rusia.

2021-12-13 12:25:37.-
El viceministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Riabkov, advirtió que su país podría reaccionar militarmente al conflicto que se desarrolla en la frontera de Ucrania: la falta de progreso en la solución político-diplomática de este problema conducirá a que nuestra respuesta será militar y técnico-militar, expresó en una entrevista el segundo funcionario más importante de la diplomacia rusa.

Rusia ha concentrado tropas en la frontera con el país del este europeo con la excusa de sentirse amenazado por el posible emplazamiento de armamento de la OTAN en su territorio, fronterizo con Rusia y con un conflicto en curso en las provincias separatistas prorrusas.

Según el viceministro ruso, las declaraciones de la OTAN de que no tiene el propósito de desplegar misiles de corto y medio alcance dotados de cargas nucleares no son convincentes para Moscú: En primer lugar, no hay confianza en la OTAN como alianza. Muchas veces nos hemos visto en la situación cuando hoy dicen una cosa; pasado mañana, otra, y dentro de un año, una tercera. Y todo esto como la cosa más natural del mundo, explicó.

Riabkov subrayó que una de las causas por las que Rusia exige garantías jurídicas de seguridad al más alto nivel radica en que hasta ahora todas las declaraciones, incluidos los compromisos de carácter político, no se cumplen.