__Nov 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Festejan trabajadores 92 años de Mexicana en plantón en el aeropuerto capitalino

Cantaron las tradicionales Mañanitas y exigieron que la primer aerolínea de México, la madre de todas las líneas aéreas, vuelva a volar.

2013-07-12 23:01:27.-

Por: Ariane Díaz


México, DF. Con las tradicionales Mañanitas inició el festejo por el 92 aniversario de Mexicana de Aviación, celebrado en el plantón que sobrecargos jubilados de esa empresa sostienen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Sobrecargos, personal de tierra y pilotos ataviados con su uniforme de trabajo, participaron del festejo al tiempo que exigieron que la primer aerolínea de México, la madre de todas las líneas aéreas, vuelva a volar.


Luego marcharon por los ambulatorios de la terminal 1, hasta llegar a la sala F2, donde se ubican los mostradores de Mexicana.


Al grito de ¡Mexicana, Mexicana!, una centena de trabajadores exigió justicia para los 8 mil 500 empleados afectados desde que la aerolínea dejó de operar.


Con la notable ausencia de las representaciones sindicales de los tres gremios, los trabajadores celebraron acompañados de representantes de la Unión Nacional de Trabajadores y otros movimientos populares.

Más noticias de esta edición