__May 24 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


La presencia de Andrés Manuel López Obrador sigue beneficiando a los nayaritas a través de diversos apoyos: Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este martes, 198 familias del municipio de Xalisco recibieron tarjetas Bienestar de Adultos Mayores.

2022-01-04 20:45:50.-

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero encabezó el arranque de la entrega de tarjetas a beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores en Xalisco e Ixtlan del Rio, en su tercera etapa. Ahí en esos lugares el ejecutivo estatal expresó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le apuesta a los apoyos sociales y al fortalecimiento de las instituciones, para que las y los ciudadanos tengan un mejor nivel de vida.
Agregó que en la ruta de trabajo y desarrollo para Nayarit en este año, el Gobierno Federal en conjunto con el Estatal y las autoridades municipales, tienen proyectadas diversas obras que vendrán a beneficiar a los xaliscienses y a los nayaritas en conjunto. El mejoramiento de las rutas del café será una de ellas, lo que significará mayores facilidades de siembra y cosecha de quienes trabajan en el aromático.
En estas entregas que se llevó a cabo con la presencia del delegado de los Programas para el Desarrollo de Nayarit, Pavel Jarero Velázquez, se beneficiaron a 198 familias.