__May 24 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Reaparece AMLO en público: Ya salimos del contagio

El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó esta mañana en su conferencia de prensa matutina, una semana después de que se le detectó un segundo contagio por covid en la que va de la pandemia.

2022-01-17 17:42:20.-
Ya salimos del contagio. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad que la variante delta, en síntomas y en tiempo de recuperación. Esto es bueno para no espantarnos y de todas formas hay que cuidarnos y evitar el contagio.

Hay que cuidarnos, es una variante muy contagiosa. Están aumentando los contagios y lo más importante es que no están creciendo las hospitalizaciones, recomendó.

Así el tabasqueño, portando un sobrio abrigo gris, no dejó de insistir en que la vacuna ayuda, pues lo importante es aplicarnos las vacunas de refuerzo, son menores los síntomas y no nos agravamos.

También agradeció a toda la gente que estuvo pendiente de mi salud. Amor con amor se paga. Mucha gente me quiere. Se preocupa por mi salud. Agradezco -reitero- a todos, a presidentes, a mandatarios que expresaron su solidaridad. Vamos hacia adelante, trabajando de tiempo completo. Estuve trabajando pero no es lo mismo, cuando ya no se tiene el contagio puede uno tener reuniones presenciales.

Y en broma, y sonriente, dio la palabra al procurador del consumidor, Ricardo Scheffield : Una de las pruebas de que el covid es contagioso, estuvo conmigo -añadió-, pero no ha tenido síntomas, y si ahora se contagia no es culpa mía.