__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


El proyecto Jaguares de Santiago

2013-07-12 23:12:52.-

Tepic (Javier Carrillo) Deportes Nayarit En Línea.- Al término del encuentro amistoso entre Coras de Tepic y Jaguares de Santiago de este miércoles, Luis Enrique Miramontes Vázquez, directivo del equipo de tercera división Jaguares de Santiago, dio detalles sobre el naciente equipo santiaguense, el cual hará su debut en la tercera división.


Es un proyecto que nos está costando algo de esfuerzo, me parece que todas las cosas con esfuerzo resulta, hemos trabajado bien, llevamos el proceso de manera adecuada como se debe llevar, hicimos en un principio visorias en el norte de Nayarit, visoriamos alrededor de 80 jóvenes, hemos ido conformando un equipo de mucho joven, un equipo fuerte, mayoritariamente de jóvenes de Santiago, y pretendemos hacer un equipo competitivo, un equipo protagonista, que nos permita estar ahí en los primeros lugares, dijo el directivo del equipo Jaguares.


Respecto al cuerpo técnico del equipo, Luis Enrique Miramontes mencionó que Pepe Martínez y el profesor Humberto Nava, serán parte del cuerpo técnico del equipo.


El día y horario de los juegos del equipo como local será los sábados a las 19:30 horas, en el Estadio de Fútbol de la Colonia Flores Magón en Santiago Ixcuintla, aunque el Estadio Revolución de béisbol también será habilitado como sede del equipo.


Luis Enrique Miramontes también comentó que la franquicia ha sido obtenida a préstamo de la Promotora Vaqueros, con quienes se tienen pláticas avanzadas para poder contemplar a jugadores del equipo de segunda división Vaqueros Ameca y que estos jueguen con el equipo Jaguares de Santiago.

Más noticias de esta edición