__Nov 30 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


MARCO FABIÁN: EN ESTOS MOMENTOS CHICHARITO DEBERÍA ESTAR EN LA SELECCIÓN MEXICANA

El mediocampista de Mazatlán FC aseguró que un jugador como Javier Hernández es necesario para el Tricolor

2022-02-02 17:30:37.-
La Selección Mexicana se disputa en el duelo ante Panamá gran parte de su destino en la Eliminatoria de Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022.

Ante los recientes resultados, como el empate sin goles ante Costa Rica, ha hecho que algún sector de la afición pida cambios y hasta el regreso a las convocatorias de Javier Chicharito Hernández, como el caso de Marco Fabián, excompañero y amigo del delantero del Galaxy.

No lo digo por la amistad ni por la hermandad, pero la calidad y los números de Javier hablan por sí solos, sabemos que es el goleador de la selección mexicana y en momentos como este debe estar, dijo Fabián en entrevista con W Deportes.

La Selección va a variar, eso siempre lo hemos visto, habrá jugadores que no pasen por su mejor momento, hoy se tiene que analizar que es lo que se tiene que hacer para ir al Mundial, agregó.

Sin embargo, el propio futbolista del Mazatlán FC aseveró que lo mejor no es remover a Gerardo Tata Martino aunque no se consiga la victoria ante Panamá.
Los resultados están por encima de los procesos y hoy necesitamos resultados. El Tata es un gran técnico, pero lo ideal no es moverle y seguir adelante con su proceso, dijo Marco Fabián.