__Nov 30 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


SUPER BOWL LVI: LOS RAMS VENCIERON A LOS BENGALS Y CERTIFICARON SU PROYECTO GANADOR


El equipo angelino se adueñó de su segundo Vince Lombardi en un partido pleno de emociones

2022-02-14 11:24:52.-

Se esforzaron más de lo presupuestado, pero los Rams de Los Ángeles se llevaron el Super Bowl LVI 23-20 y con el sello de la casa, la defensiva. Un sack de Aaron Donald en la última serie ofensiva de Cincinnati sobre Joe Burrow terminó por sellar la victoria de los Rams, quienes desde el inicio de la segunda mitad se fueron arriba en el marcador y menos de un minuto le dieron vuelta al juego para obtener el segundo campeonato en la historia de la franquicia.

Apenas en su primer drive los Bengals se vieron osados al jugarse una cuarta oportunidad. Su intentó falló y los Rams hicieron pagar caro esa jugada ya que minutos después tomaron la ventaja con pase de Matt Stafford a Odell Beckham Jr.

Los Bengals respondieron con gol de campo de Evan McPherson. Al inicio del segundo cuarto los Rams aumentaron su ventaja con el segundo pase de Stafford ahora a manos de Cooper Kupp. Justo este momento parecía que Cincinnati tenía pocas posibilidades de reacción, pero comenzaron las jugadas sorpresa y fue así como recortaron ventaja tras un envío del corredor Joe Mixon a Tee Higgins.

El inicio de la segunda mitad fue explosivo, así como lo dejaron los raperos del medio tiempo, y con pase de Joe Burrow a Higgins de 75 yardas, los felinos tomaron la primera ventaja del encuentro.

En la siguiente oportunidad de los Rams al ataque vino una intercepción de Chidobe Awuzie de la cual Burrow y compañía sacaron tres puntos. Matt Gay colocó tres puntos para los Rams casi al final del tercer cuarto, mientras que en los últimos 15 minutos cayó la anotación que amarró el título de los Rams luego de que Stafford encontró en pase de 1 yardas a Kupp.

El proyecto de armar un equipo para ser campeón dio resultado y Los Ángeles vuelven a festar un título luego de que antes lo hicieron Lakers y Dodgers en la NBA y MLB.