__Sep 23 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Vallejo pedirá nueva licencia como gobernador de Michoacán

2013-07-19 16:26:03.-

El Gobierno de Michoacán confirmó que Fausto Vallejo no se reincorporará al frente de la administración estatal el próximo lunes, sino que solicitará una nueva licencia para ausentarse del cargo para recuperarse de un transplante de hígado.

El subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Rubén Pérez Gallardo, informó que en breve presentarán ante el Congreso estatal una nueva solicitud para que el gobernador se ausente, pues este 22 de julio vence la licencia que pidió en abril.


El funcionario estatal no detalló los términos de la petición que formularán ante el Legislativo local. Se presume que podría ser por 180 días, de acuerdo con Notimex.


Pérez Gallardo señaló que el documento se presentará en términos de una nueva licencia temporal, e irá acompañada por el respectivo reporte médico.


Luego de que Fausto Vallejo solicitó licencia a su cargo por un plazo de hasta 90 días para someterse a un trasplante de hígado, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna, asumió como gobernador interino.


El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Fidel Calderón, aseguró que no existen impedimentos para que el gobernador interino continúe al frente de la administración estatal.

Más noticias de esta edición