__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Le niegan VISA a Maradona para ir a Disney

El ex técnico de la selección de Argentina buscaba ir con su familia, tramitó el permiso para entrar a EU, pero le fue rechazado

2013-07-19 16:28:13.-

Diego Armando Maradona se quedó con las ganas de ir con su familia a Disney, luego que le fue denegada la solicitud de poder entrar a Estados Unidos.

El ex técnico de la selección Argentina tiene prohibido la entrada a Estados Unidos, pero a través de la embajada estadunidense en Dubai hizo el intento y solicitó un permiso, pero fue rechazado.

Según el diario británico The Sun, la negativa fue por una decisión política.

Sus relaciones con los Estados Unidos nunca fueron buenas. Sus amistades con Fidel Castro y Hugo Chávez, como otros enemigos de los Estados Unidos, no le permitieron obtenerla en otras oportunidades, señala el diario a través de una fuente que no dio a conocer.

El Diez quería ir con su nieto Benjamín Agüero, sus hijas Giannina y Dalma, además de su novia Rocío Oliva.

Maradona crítica a Boca Juniors

El ex jugador Diego Armando Maradona criticó ayer el nivel actual de Boca Juniors y señaló como responsables al técnico Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

Ojalá que Bianchi le haya tomado la mano al equipo, al entrenamiento y al dibujo táctico, porque estar ocho años sin dirigir es mucho tiempo, sostuvo en diálogo con la radio argentina FM Delta.

Maradona volvió a remarcar que no se lleva bien ni con Carlos Bianchi ni con algunos de los jugadores: Yo no me lo fumo (no lo aguanto) ni a Bianchi ni a varios de los que están, igualmente, Boca es más grande que todos los que pueden estar dentro del club.

Más noticias de esta edición