__Sep 25 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Por la obra del bordo: Expendedoras de camarón Changueras se reubicaran en la calle Ocampo

*.- La Policía Vial orientara y controlara el tráfico para evitar accidentes

2013-07-21 00:19:49.-

El Director de la Policía Vial, Abel Hinojosa Hernández tras reconocer la importancia de la obra que está por iniciar la próxima semana en el bordo de contención, dijo que se tomaran las medidas correspondientes para que la circulación vial de esa zona genere la menor problemática.


Menciono que las expendedoras de camarón, las famosas Changueras, se reubicaran en la calle Ocampo entre Rayón y Bravo, ahí se colocaran todas las personas que venden sobre el bordo, en tanto se realice la obra. Ahí vamos a concentrar a todos los que tienen vendimia, ya platicamos con los taxistas y vamos a reubicarlos provisionalmente enfrente del hotel Casino .


A la par de los trabajos que se llevan a cabo en los alrededores del mercado, del estacionamiento de 60 minutos, esa parte de la calle Ocampo será para ellos, se va a cerrar para evitar accidentes y las personas con toda tranquilidad acudan a realizar sus compras. Abel Hinojosa dijo que ya se habló con todas las personas que podrían sentirse afectadas y están de acuerdo en la reubicación.


Agrego que además la obra del bordo vendrá a agilizar el parque vehicular, ayudara mucho a la circulación, dijo que seguramente conforme avance la obra, se harán otros movimientos en las calles aledañas, pero siempre se estará efectuando la señalización pertinente, incluso si se requiere estarán los agentes viales para orientar a los conductores.


En lo que concierne a los camiones de carga pesada se tratara de que pisen lo menos posible las calles adoquinadas, para no estropearlas, todo se irá resolviendo conforme a la marcha, aseguro el funcionario municipal.

Más noticias de esta edición