__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Destaca Santiago en Olimpiada estatal de la Tercera Edad

*.- Obtuvieron 7 medallas

2013-07-24 12:36:31.-

Destacada la participaciòn de la delegaciòn de la tercera edad de Santiago Ixcuintla, en los décimo primeros Juegos Deportivos y Culturales en su etapa estatal, misma que se realizó el pasado viernes en la unidad deportiva municipal de San José del Valle, Bahía de Banderas; donde concursaron 409 clubes que integran el Estado.


En el acto de inauguración estuvieron presentes la Profesora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit, la titular de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) Celina Pérez Orta, la anfitrina del evento María del Refugio Gómez de Cervantes Presidenta del DIF de Bahia; asi como las Presidentas de los DIF de Compostela, Xalisco, Tepic, Tuxpan, y Santiago Ixcuintla; entre otros.


Luego de prender el fuego simbólico del inició de los juegos, se dio el banderazo oficial a la cuesta deportiva en la cual Santiago logró traerse 6 medallas de plata y 1 de oro en la diciplinas de caminata, domino, y canto profesional.


En caminata los ganadores de las medallas de plata son Felipa Rincones Partida en categoria 80-85, Leonor Martinez Orozco en la categoria de 72 años. Josefina Gonzalez Altamirano, categoria de 69 años, Victor Franco, categoria 68 varonil; mientras que en domino contando ocupando el segundo lugar de Villa Juarez Miguel Angel Patron Sanchez, y Gerardo Hernandez Aldrete; la unica medalla de oro la obtuvo por segunda ocasión el Sr. J. Jesus Gallegos Romero en canto profesional.


Presente para respaldarlos, y apoyarlos estuvo la Directora de DIF Santiago Priscila Gabriela Tarabay Hernández; quien se mostró sumamente contenta por los resultados optenidos durante esta jornada de actividades donde jóvenes de la tercera edad mostraron mucha energía y compromiso para salir triunfadores; por lo cual dijo es un orgullo para mi venir acompañandolos para que a ustedes les vaya bien y se sientan respaldados en todo momento por nosotros hasta el ultimo momento.


Cabe mencionar que los ganadores de dicha competencia conformaran la delegación que representará a Nayarit en el nacional que se llevará a cabo el mes de octubre en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Más noticias de esta edición