__Nov 30 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Estas son las discrepancias en la autopsia oficial de Debanhi con los estudios que ordenó su papá

2022-05-03 13:58:54.-

La familia de la joven Debanhi Escobar, presentó ante la Fiscalía los resultados de una autopsia que mandó a hacer con un especialista sobre el cuerpo de su hija y tiene muchas diferencias con los estudios realizados por la Fiscalía de Nuevo León.

Fue el lunes cuando Mario Escobar, presentó ante la Fiscalía los resultaos de una segunda necropsia ordenada por él y que para no entorpecer las investigaciones, no dio muchos detalles sobre este estudio aunque sí explicó que los nuevos resultados podrían apuntar a que su hija no murió por accidente.

Yo con mi equipo de abogados y gente especializada ya lo analizaron y puntualmente ellos deben de alguna manera determinar, a mi criterio muy vano, determinar que no fue un accidente, que no cayó ahí sola, se tiene que demostrar ante el ministerio público, ante un juez, dijo.

Sí hay diferencias, desde los tenis que no estaban puestos o ceñidos en los pies de mi hija y bueno sí digo pues ahí encontramos una diferencia muy puntual que de alguna manera se tiene que analizar, checar y verificar por qué no estaban puestos, ya ahí podemos hacer muchas conclusiones que ellos de alguna manera tienen que determinar científicamente y bueno, esa es una puntual diferencia que podría echar abajo la versión de la persona que hizo la necropsia inicialmente, agregó.

De acuerdo a diversos medios, el estudio ordenado por la familia con un especialista particular, incluyen análisis toxicológicos y posible abuso sexual, algo que habría omitido la Fiscalía.