__Ago 17 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Investiga Fiscalía de Nayarit fallecimiento de jovencita en la ciudad de Tepic

En atención al auxilio acudieron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos

2022-05-18 12:51:57.-

Una jovencita de tan solo 15 años de edad, fue hallada sin vida este martes por la mañana en el interior de una vivienda situada en la colonia Santa Teresita de Tepic; la Fiscalía General de Nayarit investiga las causas del fallecimiento.

De acuerdo al relato de la madre de la joven a las autoridades, alrededor del mediodía del lunes, ambas se encontraban sobre la avenida Insurgentes al exterior de un centro comercial, esperando un autobús que las llevaría a su domicilio ubicado en la localidad de Benito Juárez (Las Chivas), cuando al abordar el camión de la empresa Nayar, se percata que el chofer le entregó un sobrecito al parecer de papel a su hija identificada como Marbella Vázquez Ledezma.

Ante esta situación, procedió a cuestionarla qué era lo que había recibido, respondiendo la menor que era un número telefónico. Asimismo, a las 4 de la tarde regresan a la ciudad de Tepic.

Fue al llegar a la altura de Las Banderas, donde la jovencita comenzó a quejarse de un intenso dolor de cabeza, a su vez que se jalaba el cabello, por tal motivo la trasladan a la clínica del IMSS de San Cayetano, donde la dieron de alta a las 2 de la mañana de este jueves.

Posteriormente se fueron a la casa de una hermana de la menor, ubicada en la colonia Santa Teresita, siendo a las 7 de la mañana que al despertar la madre de ambas, se percata que su hija no respiraba, dando aviso a los servicios de emergencias.

En atención al auxilio acudieron paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos, quienes al revisar a la adolescente confirmaron que no contaba con signos de vida, haciéndose cargo de la escena peritos de la Fiscalía General de Nayarit.