__Dic 1 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Eran menores de 10 años y varios fueron desfigurados por las balas de la masacre de Texas.

Revelan las identidades de algunas de las víctimas.

2022-05-26 18:08:02.-

Las autoridades de Texas, en Estados Unidos, han pedido a los familiares de los niños víctimas de la masacre en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, que se realicen pruebas de ADN para compararlos con los cuerpos de las víctimas ya que muchos de ellos quedaron desfiguradas por las balas.

Muchos de los niños reportados como desaparecidos, en realidad se encuentran entre las víctimas pero el reconocimiento físico no ha sido posible debido a las lesiones que presentan, según informan.

Hoy se sabe que fueron 22 víctimas fatales, 19 de las cuales eran niños dos adultos eran maestras de esta escuela y el propio perpetrador Salvador Ramos, que fue abatido en el lugar por la policía.

Las maestras víctimas fueron Eva Mireles de 44 años de edad, estaba casada y tenía una hija.

Irma García es la segunda maestra fallecida, tenía 4 hijos y murió protegiendo a un niño estudiante.

Uziyah García, víctima del tiroteo, tenía 8 años de edad.

Annavelle Rodríguez, tenía 10 años de edad, estaba en el fatídico salón con un primo que también fue asesinado pero no ha sido identificado.

Xavier López, otro niño de 10 años fallecido en el tiroteo; Amerie Joe Garza, tenía 10 años y acababa de aparecer en el cuadro de honor de la escuela.

Eliahana Cruz Torres, de 10 años de edad, ese día no quería ir a la escuela pero su familia insistió según relata el abuelo de la niña, terminó muerta en su salón de clases.

Makenna Lee Elrod, de 10 años de edad; Ellie Lugo también de 10 años de edad, Navaeh Bravo y Rogelio Torres de 10 años de edad, todos muertos en el tiroteo son los que hasta el momento han sido identificados.