__Nov 15 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


En la Trigésima Legislatura, el Trabajo es Permanente. Sesiona la Diputación Permanente para sacar adelante asuntos pendientes de la Agenda Legislativa de Nayarit: Diputado, Armando García Jiménez.

2013-07-24 12:56:11.-

Tepic, 23 de julio del 2013.-Tal como lo establece el artículo 60 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit, este miércoles en la Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez García, se reúnen los integrantes de la Diputación Permanente, la cual preside el diputado, Armando García Jiménez.


En esta Sesión de la Diputación Permanente, sus integrantes analizarán, discutirán y aprobarán en su caso la autorización de prórroga a los Ayuntamientos de Tecuala y El Nayar para presentar el Avance de Gestión Financiera del segundo trimestre del ejercicio fiscal 2013, así como el informar de las comunicaciones recibidas durante el mes, a fin de ordenar los trámites legislativos correspondientes para ser resueltas.

En esta reunión colegiada de la Diputación Permanente, del segundo periodo de receso del segundo año de ejercicio constitucional, participan activamente el diputado Rafael Valenzuela Armas, Vicepresidente; diputado Miguel Ángel Arce Montiel, Secretario; diputada Jocelyn Patricia Fernández Molida, Vocal; diputado Miguel Ángel Mu Rivera, Vocal; diputada Leonor Naya Mercado; integrantes los representantes populares Leopoldo Domínguez González, Fernando Ornelas Salas, Fátima del Sol Gómez Montero y Bertha Rodríguez Reynaga.


Es importante hacer mención que previo a la Diputación Permanente, los representantes populares nayaritas, integrantes de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, misma que preside el diputado Armando García Jiménez; se reunirán fin de analizar las solicitudes de prorroga para la presentación del Avance de Gestión Financiera correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2013, formuladas por diversos Ayuntamientos de la entidad.


Cabe señalar que la Diputación Permanente es un órgano de gobierno del Poder Legislativo de Nayarit, que funciona durante los periodos de receso del Congreso del Estado, los cuales tienen verificativo de forma regular del 18 de diciembre al 17 de febrero y del 18 de mayo al 17 de agosto de cada año.

La Diputación Permanente ejerce atribuciones importantes, entre las que se destacan celebrar las reuniones que sean necesarias para el despacho de los asuntos que la Constitución Local y la Ley le atribuye; tramitar administrativamente los asuntos puestos al conocimiento de la Trigésima Legislatura para ser turnadas a las comisiones legislativas las iniciativas que se presenten.

Más noticias de esta edición