__Nov 30 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Estrechan lazos UAN y Coras F.C.

El equipo de fútbol Coras realizará sus prácticas deportivas en instalaciones de la Universidad.

2022-08-18 18:46:04.-

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y el Club Deportivo Coras F.C. generan una alianza estratégica, con el objetivo de que sus integrantes realicen actividades de entrenamiento en instalaciones de la máxima casa de estudios nayarita; directivos, cuerpo técnico y jugadores fueron recibidos por la rectora Norma Liliana Galván Meza, quien les agradeció por hacer de la UAN su casa.

La Universidad es una promotora genuina del deporte, no nada más con nuestros estudiantes, sino también con diferentes organizaciones, asociaciones y sectores de la sociedad; esta alianza es importante porque representa además, una posibilidad de colaboración para que nuestros estudiantes se involucren en este club deportivo, enfatizó la rectora.

Jorge Antonio Ducke Navarrete, director de Actividades Deportivas subrayó, que la Universidad cuenta con instalaciones dignas deportivas para que hagan el uso de estas, que ustedes realicen sus prácticas de entrenamiento de fútbol en nuestras instalaciones es relevante, además es una oportunidad para que a futuro más estudiantes de la UAN formen parte de las fuerzas básicas de Coras, agregó.

Iván Rivera Ramírez, director deportivo de Coras agradeció la apertura de la UAN, destacó, que la formación de los jóvenes es importante, puesto que el jugador se debe preparar en lo profesional deportivo, pero también en lo académico; añadió, que el convenio fortalece a ambas instituciones, porque el deporte es base fundamental de la cultura académica.

Luis Alberto García el Torradito, jugador de Coras expresó: me siento orgulloso de pertenecer a la UAN y también al club deportivo, agradecerle rectora por el recibimiento que nos ha brindado la comunidad universitaria, haremos nuestra parte para que ustedes también se puedan sentir orgullosos del equipo.