__Nov 30 de 2022


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


JALISCO NUNCA PIERDE


Toma protesta nueva directora de la UAEyH

Xóchitl Castellón Fonseca, es la nueva directora de la Unidad Académica de Educación y Humanidades, por el periodo 2022-2028.

2022-08-18 18:48:05.-

Reitero mi compromiso a la Unidad Académica de Educación y Humanidades (UAEyH), seguirá como un referente en la institución y fuera de ella, enhorabuena por este proceso de elección y por la nueva encomienda, enfatizó Norma Liliana Galván Meza, rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) al tomar protesta de Ley, a Xóchitl Castellón Fonseca, como directora de la UAEyH, por el periodo 2022-2028.

La rectora precisó, que es importante tejer redes y relaciones que permitan el crecimiento académico; asimismo destacó, que todos los miembros que conforman la unidad académica, desde el profesorado, administrativos y estudiantes son parte de un gran proyecto del cual, sin duda, lograrán cumplir los retos y compromisos que surjan en este periodo comprendido.

Xóchitl Castellón puntualizó, que la fuerza y toma de decisiones proviene de las redes que forman como universitarios, con el firme interés de forjar el desarrollo académico de la institución, para fortalecer la UAN y sus proyectos enriqueciendo los procesos educativos, acorde a las necesidades del entorno y aportando un crecimiento integral del estudiantado.

Somos cerca de 135 trabajadores que conformamos esta área y 744 estudiantes que juntos asumiremos el reto por la UAN, con el compromiso de mejorar la calidad educativa, responsabilidad y pertinencia, por lo que invito a toda la comunidad universitaria y sociedad en general a que unidos me acompañen en estos tres años, concluyó Castellón Fonseca.

Posteriormente, aceptó la nueva encomienda, tomando bajo protesta su palabra de honor de guardar y hacer guardar la Ley Orgánica de la UAN, y las normas que de ella emanan, así como desempeñar lealmente el cargo por el bien de la Universidad.