__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Caballeros Templarios, responsables del homicidio de Salazar: Murillo

Los hasta ahora tres detenidos presuntamente perseguían un pago de 7 mil 500 pesos por robar, secuestrar y extorsionar en Michoacán.

2013-07-29 22:31:39.-

Por: Alfredo Méndez


México, DF. El procurador general de le República, Jesús Murillo Karam, atribuyó al grupo criminal denominado los Caballeros Templarios la responsabilidad del homicidio del vicealmirante, Carlos Miguel Salazar Ramonet, comandante de la octavo Zona Naval de la Armada de México, con sede en Puerto Vallarta, Jalisco.


Al dar lectura a un mensaje sobre los hechos registrados este domingo en el estado de Michoacán, el funcionario federal precisó que los tres delincuentes detenidos y relacionados con esos hechos presuntamente perseguían un pago de 7 mil 500 pesos por robar, secuestrar, extorsionar y cometer otros delitos en esa entidad.


El procurador detalló que el homicidio del vicealmirante se registró cuando éste tomó una ruta secundaria, debido a que en una de las casetas de la autopista Atlacomulco-Guadalajara había un bloqueo, lo que impedía continuar con su camino.


Junto con el vicealmirante viajaba su esposa, un ayudante, el chofer y una escolta.

Más noticias de esta edición