__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Mejora la calidad de vida para ella y su familia gracias al Gobierno de la Gente

2013-07-29 22:32:57.-

María Alejandra García Carrizales es una joven mujer para quien la vida no ha sido nada fácil: a consecuencia de una meningitis, a los 2 años de edad quedó postrada a una silla de ruedas, y hace 8 años, su madre —quien era su único apoyo— murió de cáncer, por lo que se quedó sola, con una pequeñita de tan sólo 2 años de edad.


Ante esta situación, buscó a un hermano que vivía fuera del estado, quien desde entonces se ha mantenido cerca para ayudarla a salir adelante; trabajando en lo que se puede, han logrado sobrevivir.


María Alejandra pide ayuda a cambio de un dulce o chicle a los automovilistas que transitan por un costado de la Plaza Bicentenario; en su silla de ruedas, se mueve por la calle hasta al atardecer, cuando su hermano pasa por ella para regresar a casa.


María recibe el Apoyo PROSA del Gobierno de la Gente, con lo que tiene segura la alimentación para ella y su pequeña hija, y recientemente también le fue entregada una silla de ruedas nueva, misma que ha venido a brindarle una mejor calidad de vida.


Le agradezco al Gobernador Roberto Sandoval por todo el apoyo, pues desde que me conoció no ha dejado de ayudarme; que Dios lo bendiga y lo cuide por dondequiera que esté, muchas gracias, expresó muy contenta María Alejandra al recibir su silla de ruedas que tanto necesitaba.

Más noticias de esta edición