__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Asesinato de vicealmirante no detendrá lucha por la seguridad: Marina

Nos obliga a trabajar con mayor profesionalismo y mayor entrega a fin de que la muerte de nuestros compañeros no sea en vano, dijo el titular Francisco Vidal Soberón Sanz.

2013-07-30 12:33:18.-

Por: José Antonio Román

Luego de señalar que la Secretaría de Marina está de luto por el asesinato de dos de sus elementos, a manos del crimen organizado, el titular de esta dependencia Francisco Vidal Soberón Sanz aseguró que estos hechos no detendrán a los marinos en la lucha por recuperar la seguridad de los mexicanos.


Ante el presidente Enrique Peña Nieto y varios miembros de su gabinete, Soberón Sanz agradeció al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda, la solidaridad y apoyo que ese instituto armado ha dado a la Marina.


Al referirse a los hechos en los que perdieron la vida el vicealmirante, Carlos Miguel Salazar Ramonet, y el segundo maestre Ricardo Hernández Mercado, el pasado domingo en el estado de Michoacán, insistió que estos hechos no detendrán las acciones de los elementos castrenses.


Por el contrario, ratificamos lo señalado por nuestro comandante supremo de mantenernos firmes y dispuestos a velar por la vida, la seguridad y el patrimonio de cada uno de los mexicanos. Lo anterior nos obliga a trabajar con mayor profesionalismo y mayor entrega a fin de que la muerte de nuestros compañeros no sea en vano.


En el evento donde el presidente Peña entregó menciones honoríficas a las unidades y personal de las Fuerzas Armadas, también habló el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Cepeda. Dijo que la lealtad es imprescindible en la vocación militar y que junto con el honor constituyen los preceptos más importantes que rigen y recompensan el diario quehacer castrense.


Además, aseguró que nuestro país se encuentra en momentos de transformación y desarrollo, situaciones que implican afrontar grandes retos, los cuales ya se atienden a través de reformas en diferentes áreas de la vida nacional.


Salvador Cienfuegos destacó que la intervención de las Fuerzas Armadas se suman al esfuerzo gubernamental para afrontar los desafíos de la seguridad y reducir sus índices de violencia. Sabemos y sentimos que la sociedad mexicana, toda, deposita altas expectativas en sus fuerzas armadas.


Finalmente el titular de la Sedena se comprometió a que las instituciones castrenses seguirán siendo un factor de estabilidad social.

Más noticias de esta edición