__Sep 20 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


La Capacitación Constante y Permanente es el Eje Central para ser Mejores Hombres y Mujeres: Diputado Armando García Jiménez

2013-07-30 12:34:32.-

Tepic, 29 de julio del 2013.- La capacitación debe ser dinámica y constante, para no estancarse, aprender cosas nuevas y romper paradigmas, expresó el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, legislador Armando García Jiménez; en su mensaje de inauguración del Curso Desarrollando Habilidades para Fijar mis Metas.

En este evento, realizado en la Sala Presidentes del Poder Legislativo de Nayarit, el diputado local, compartió con los presentes que le satisface estar impulsando la capacitación en todas las vertientes; en varios proyectos estatales y nacionales, el eje central era la capacitación; con ello se actualizan, salen de la monotonía, hay convivencia, se comparten conocimientos y se obtienen más elementos para enfrentarse a diario en el trabajo y fuera de él, enfatizó García Jiménez.

Antes de concluir, el legislador Armando García Jiménez, hizo referencia a que el Congreso del Estado, es uno de los pocos entes en el que se imparten capacitación permanente y constante, y en horario de trabajo, por ello dijo es importante que todo lo que se aprenda se lleve a la practica en la vida diaria para ser mejores hombres y mujeres; remarcó.

Con mucho sentido de responsabilidad hemos trabajado para que el personal del Congreso se actualice en todos los aspectos para seguir superándose en la vida, concluyó, García Jiménez.

Es de gran relevancia señalar que con el desarrollo de este curso, el Poder Legislativo de Nayarit, cumple a cabalidad con el Programa de Capacitación 2013, contemplado en el Plan de Desarrollo Institucional, dentro del Eje Estratégico; Desarrollo y Modernización Institucional.

Cabe hacer mención que este curso, Desarrollando Habilidades para Fijar mis Metas, de la Vertiente Formación para la Vida; tiene como propósito practicar estrategias de comunicación que impliquen el desarrollo de las habilidades propias para agudizar los sentidos y procesos mentales para la planificación de metas.

Este taller, el cual es impartido por la instructora Luz del Carmen Aguilar Delgado; tiene una duración de 10 horas, tiempo en el que se abordarán los temas: Meta, modelo de comunicación, Niveles lógicos, Criterios y valores en la decisión, Estrategia de clarificación de objetivos y Límites en mi comunicación interpersonal.

Es importante destacar que en este evento, se contó con al presencia de la diputada Erika de la Paz Castañeda Contreras; la Oficial Mayor del Congreso del Estado, Gabriela Marcela Rivas Álvarez y la Encargada de la Unidad de Capacitación y Formación Permanente, Deyci Aranzazu Partida.

Más noticias de esta edición