__Sep 18 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Si quiero ir al Tri debo trabajar bien en mi equipo: Vela

El delantero de la Real Sociedad asegura que no le cierra las puertas a la Selección pero que debe ganarse un lugar

2013-07-30 12:45:31.-

El atacante mexicano, Carlos Vela, señaló que no cierra las puertas a un regreso al Tricolor, pero que para ello debe trabajar fuerte con su equipo, para poder ganarse un lugar en el equipo del Chepo de la Torre.
No lo he pensado, pero si quiero ir tengo que hacer grandes cosas en mi club. No es el momento de pensar en eso, primero trabajar aquí. Nunca he cerrado la puerta a nada, por circunstancias no he estado allí, pero si se da el caso, lo pensaría, indicó el goleador de San Sebastián.


Sobre la posibilidad de que Jonathan dos Santos recalque en el equipo de Anoeta, el ariete azteca manifestó que el mediocampista del Barcelona está entusiasmado con la idea, pero que será el club blaugrana el que decida su futuro.
Me encantaría, alguien de tu país, tenerlo en el día a día, en lo personal me vendría muy bien y en lo deportivo también, sería un buen fichaje para la Real. He hablado con Jona y está encantado, porque ya sabe lo bien que se esta aquí, pero ya no depende de él, ahora es el Barça el que tiene que tomar la decisión, indicó.

En el tema de su estado físico, Carlos señaló que está bien, luego de que presentara una molestia, misma que descarta sea de importancia, y asegura que se pondrá en forma para hacer una mejor campaña, y presentar grandes resultados.


No, estoy bien, tuve una pequeña molestia, pero ya trabajo para volver cuanto antes con el grupo. Que nadie se preocupe, estaré listo para todos los partidos.
¿Por qué no? Tengo que trabajar mucho y esforzarme mucho, y estar comprometido con el equipo, y si no tengo ninguna lesión, puedo intentar conseguirlo, aseguró el mexicano.

Más noticias de esta edición