__Sep 21 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Invierte Gobierno Federal 1.7 millones para modernizar Centros Comunitarios de Aprendizaje

· Con este recurso se benefició a los 9 Centros Comunitarios de Aprendizaje ubicados en los municipios de El Nayar, Huajicori y La Yesca.

2013-08-06 11:57:48.-

La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) invertirá casi 2 millones de pesos en la modernización de 9 Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA) para que la población, de igual número de localidades con alto grado de marginación pueda acceder a las innovaciones tecnológicas y al mismo tiempo disminuir la brecha tecnológica en la entidad.


Más de mil habitantes de los municipios de El Nayar, La Yesca y Huajicori resultarán beneficiados con esos CCA que se modernizaron a través del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias de la SEDESOL, que realizaron acciones como adquisición de equipos de computo, mobiliario y rehabilitación de los centros que necesitaban pintura, resanes, impermeabilización y conexiones eléctricas.


Con los CCA estamos cumpliendo con uno de los objetivos del Presidente Enrique Peña Nieto y de la Secretaria Rosario Robles, promover el desarrollo comunitario por medio del conocimiento difundido a través de internet, ya que son las ventanas para que los alumnos accedan a material bibliográfico, señaló Noemí Galindo, Delegada de Sedesol.


Asimismo resaltó que este beneficio en particular llega a zonas menos desarrolladas y geográficamente aisladas, ubicadas principalmente en la sierra nayarita donde es muy difícil que las familias puedan acceder a servicios como este.

Más noticias de esta edición