__Nov 14 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Contará Santiago con Salón de la Fama en el Deporte: Pavel

2013-08-06 12:02:17.-

Con la firme intención de cristalizar la iniciativa del Alcalde Pavel Jarero de reconocer a través del Salón de la Fama a los personajes santiaguenses más destacados en el deporte amateur y profesional, por su actuación en eventos estatales, nacionales o internacionales, se ha presentado el documento oficial a favor de este proyecto convocando a las organizaciones deportivas legalmente constituidas o grupos sociales de Santiago Ixcuintla, para que registren a los candidatos que por sus méritos deben ser incluidos en este espacio.


En este Salón de la Fama se honrará a deportistas, directivos, impulsores, jueces, árbitros oficiales, cronistas, comentaristas, periodistas en este ámbito, entrenadores y todas aquellas personas que por su trayectoria puedan ser elegibles para su ingreso.


Como lo indicó el alcalde santiaguense, Pavel Jarero, el mejor lugar para que se puedan apreciar las fotografías, medallas, preseas, trofeos y prendas de los deportistas, es en la casa del pueblo en el edificio de la Presidencia Municipal.


Aquel candidato propuesto por las organizaciones o grupos sociales deberá ser ampliamente conocido por sus logros en la especialidad deportiva que practicó y tener cinco años de retiro de la participación activa del deporte oficial, debiendo comprobar su trayectoria, sin tener antecedentes penales por delitos graves, siendo de notoria y comprobada conducta civil, así como su amplia solvencia moral y deportiva.


El Consejo Directivo será nombrado próximamente y este a la vez integrará una Comisión de Estudio que dispondrá de un tiempo razonable para analizar cada una de las propuestas y emitir su fallo de aceptación o rechazo. Las propuestas serán turnadas al Jurado Calificador nombrado previamente por el Consejo Directivo, quien tendrá la facultad de determinar quienes se hicieron acreedores a ingresar al Salón de la Fama.


Lo cual se desarrollará en los próximos días, según informó el Director de Fomento Deportivo, profesor Humberto Nava Morales, de esta manera se arrancan formalmente los trabajos rumbo a lograr este que ha sido otro de los sueños de contar con este espacio en donde se reconozca el talento en el ámbito deportivo de los santiaguenses.

Más noticias de esta edición