__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


El Gobierno de la Gente clausura con gran éxito el curso de verano Niños al Rescate

2013-08-06 12:11:38.-

Bailables, presentaciones artísticas, entrega de regalos, sorpresas y muchas cosas más, fue lo que se vivió en la clausura de los Cursos de Verano Niños Unidos al Rescate, que el Gobierno de la Gente, el cual encabeza el gobernador Roberto Sandoval, preparó para todos los niñas y niños de la capital nayarita en el Parque Metropolitano.

La señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado de Nayarit (DIF), encabezó la organización en conjunto de las distintas dependencias del Gobierno de la Gente, quienes participaron en este divertido curso de verano, cuya duración fue de cuatro semanas, donde los pequeños disfrutaron de actividades de natación, educación vial, artes plásticas, teatro, tirolesa, pintura, canto y mucho más.

Me gustó mucho, porque hicimos amigos, y aprendimos muchas cosas divertidas este verano, le agradezco al gobernador Roberto Sandoval por hacer este curso con estas dinámicas, y por la diversión que nos dio en estas vacaciones, señaló Jesús Enrique, un joven de 13 años.

El Secretario de Obras Públicas en el Estado, Gianni Ramírez fue el encargado de clausurar los cursos y de entregar a nombre del Gobernador Roberto Sandoval y el Gobierno de la Gente los premios y regalos como bicicletas para chicos y grandes, además de laptops, material didáctico, así como sus respectivos reconocimientos por su activa y entusiasta participación.


Se me hizo muy bien este curso, cuando mi hijo llegaba a casa me platicaba que se divertía en la tirolesa, en natación, además yo también aprendí a elaborar figuras con bombón y me hice una bonita bolsa en los cursos de Hogares Unidos que se impartieron para nosotras las mamas, comentó la señora Martina Toro Mora.


De esta manera el Gobierno de la Gente, brindó actividades de esparcimiento y activación física para que los pequeños y sus familias que son el orgullo que nos unen, disfrutaran de las vacaciones de una forma sana y productiva.

Más noticias de esta edición