__Sep 24 de 2018

Otra lindura más del PRI


RESPUESTA FISCAL


NUEVO LOOK


DESPIDOS EN PEMEX


HIJOS DE LA MALA VIDA


YA VALIÓ


Reforma electoral podría aprobarse en extraordinario: Gamboa

Hay buen ambiente por parte de legisladores para realizar el periodo del 21 al 23 de este mes y sacar hasta siete temas de la agenda, incluida dicha reforma, señaló.

2013-08-06 12:15:52.-

Por: Víctor Ballinas y Andrea Becerril


México, DF. El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, manifestó que hay muy buen ambiente por parte de diputados y senadores para realizar el periodo extraordinario del 21 al 23 de este mes para sacar seis o siete temas.


Entrevistado en el Senado dijo que he trabajado un documento que haré llegar a todos los coordinadores para ver si pueden aprobar los seis o siete temas que ya se han manejado, que son el del Ifai, el de la Comisión Anticorrupción, las reformas secundarias en materia educativa, los nombramientos del Instituto Federal de Telecomunicaciones y del Instituto Federal de Competencia Económico, entre otros.


Sin embargo, aunque esos temas se han estado conversando en las reuniones con los diferentes coordinadores tenemos que definirlo todavía. Podemos discutir una reforma electoral, ya lo estamos analizando. Vamos a ver en la reunión de mañana si hay consensos.


Insistió en que no hay tiempo para aprobar una reforma política, esa lleva más tiempo, es de mayor profundad que requiere mayor análisis, pero la electoral sí puede aprobarse en un extraordinario.

Más noticias de esta edición